Remedios Darkin

Remedios Darkin
Realiza sus estudios de interpretación textual en la RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid), completando su formación a través de diferentes talleres, cursos y seminarios (doblaje, danza contemporánea, psicodrama…).
En los últimos años ha trabajado con la directora alemana Doris Dörrie en la película “Alles Inklusive” (2014), y con el director madrileño Víctor Matellano en “Vampyres” (Festival de Cine Fantástico de Madrid: Nocturna, 2015).
En el 2017 desarrolla un proyecto personal al lado del fotógrafo y realizador Óscar Carriquí, PROYECTOS DARKIN, produciendo y dirigiendo el cortometraje “Podemos ser HÉROES” y en el 2018 “M”.

Su personaje de Fanny para la serie online “La fábrica de Hits”, dirigida por Gonzalo Munilla y José Luis Baringo, la empuja a colaborar y dar apoyo al proyecto artístico “Terrorismo de Autor”: remake ideológico y cinematográfico que se posiciona en un contexto de crisis y lucha. “La revolución no será ni violenta ni pacifica, será creativa”.
Sus últimos trabajos teatrales han sido: “Palabras Encadenadas” dirigido por Nuria Soler, “Zumo de Nube” dirigido por Rafael Cea y “La discreta enamorada” dirigido por Fernando Salvá.
Ha participado además en otros campos relacionados con la interpretación: microteatro tematizado para eventos (organizado por la empresa de productos médicos Coloplast), actividades de Street Marketing (con Marketing Vivo) y campañas de publicidad (para Orange y Paidesport Center) También ha llegado a actuar como actriz en algunos Videoclips.

Su espíritu revoltoso y perseverante la lleva constantemente a indagar y profundizar en otros sectores artísticos y creativos, a modo de ejemplo destacamos sus colaboraciones en el mundo de la moda (editoriales y creación de su propia firma de ropa: Baby Jane), y la publicación de dos ensayos literarios: “Los Replicantes de Dios” y “La Cultura del Replicante” y, como es habitual, ha trabajado en varios cortometrajes: “Un puente de Madison” dirigido por Julio Ceballos, “La casa Brown” dirigido por Isaac Berrokal, “Esta Serie es una Ruina” para RTVE… etc.

Contacto: Anna Utrecht | 91 559 41 43 | anna@visionmedia.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *