Laura Vera Cuenca

Laura Vera Cuenca
Laura Vera nace en Madrid el 25 de septiembre de 1986. Cuando tenía solo diez años se emocionó al ver a su abuelo ganando el Goya al Mejor Actor Secundario. Luis Cuenca le inculcó su amor por el Arte Dramático, animándola y contándole, bastante a menudo, anécdotas sobre la compañía de cómicos de la legua, de sus bisabuelos y tatarabuelos, la saga de cómicos llamada Los Carrasco.
Durante sus primeros años de formación artística se inició en la danza, en los estudios de danza clásica española en APDE y fue seleccionada para numerosas piezas de teatro y danza. Zapateaba los suelos bajo ritmos flamencos y expandía trozos de alma en cada movimiento. Finalmente supera con éxito las pruebas de acceso a la Real Escuela Superior de Arte Dramático, donde termina los estudios superiores en la especialidad de Interpretación Gestual.

Apasionada, con carácter, torbellino de energía y fuerza. Durante sus estudios en la RESAD continúa su formación dentro del ámbito artístico y social internacionales. Gracias a la estancia de intercambio en la Escola de Teatro e Cinema de Lisboa, aprende hablar portugués y a entender otras formas de ver el teatro. Participa en varios proyectos en Francia, Turquía, los Países Bajos, la Republica Checa y completa un año en Italia dando clase a refugiados con técnicas de Teatro del Oprimido y usando la interpretación como herramienta de integración social.

Contacto: Anna Utrecht | 91 559 41 43 | anna@visionmedia.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *