Néstor Domínguez

Néstor Domínguez
Soy Néstor Domínguez, un chico que siempre ha soñado con ser actor y dedicarse a la interpretación. Nací en 1993, y crecí en Móstoles hasta el año 2006, hasta que me mudé a Loranca, un barrio de Fuenlabrada.

Terminé la E.S.O. y decidí estudiar el Bachillerato de Ciencias Sociales. Tras ello, realicé un Grado Medio de Auxiliar Administrativo que terminé en 2014. Ese mismo año, realicé un Grado Medio de Auxiliar de Enfermería, Tras terminarlo, y desde 2016 hasta 2018, realicé el Grado Superior de Realización de Audiovisuales y Espectáculos, debido a que es una parte fundamental para entender el mundo del espectáculo. Mientras lo realizaba, decidí de que ya era hora de dedicarme a lo que siempre había querido, y gracias a Anna Utrecht y Octavio Lasheras del grupo Visión Media pude ir encaminándome hacia el arte de la interpretación.

Como actor, he realizado una obra de teatro llamada “Perturba2” dirigida por Conchi del Olmo y Fernando Atienza, he actuado en varios programas realizados en el Grado Superior de Realización de Audiovisuales y Espectáculos y en una obra titulada “Romeo, Julieta y el otro” dirigida por Carlos Expósito. También, en 2018, interpreté un monólogo en el proyecto final del grado superior, titulado “Premios Albors”, dirigida por Rocío Molina y Santiago Prieto. También, en 2018, gracias al grupo Visión Media, aparecí en el corto titulado: “Mamá, tenemos que hablar” dirigido por Octavio Lasheras.

Aficiones:
Me encanta relacionarme con la gente, ir al cine, al teatro, escuchar música, explorar nuevos sitios y en general, disfrutar al máximo todas las experiencias de la vida.

Contacto: Anna Utrecht | 91 559 41 43 | anna@visionmedia.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *