José Carabias

José Carabias

No es fácil resumir ¡¡ 56 años!! de Vida Profesional como: ACTOR, PRESENTADOR, DIRECTOR-ADAPTADOR, GUIONISTA, en la totalidad de los medios audiovisuales conocidos hasta la fecha: Teatro, Cine, TV, Doblaje, Publicidad, Guiñol, Circo, Presentaciones, Galas, etc., pero lo intentaré.

TEATRO: Comienzo mi trabajo como Actor Profesional en el año 1963 con ¡16 años de edad!.

Hasta la fecha he trabajado como Actor de Teatro en más de 65 obras clásicas y actuales, en Compañías Oficiales como: Teatro Español de Madrid, Teatro de la Zarzuela, Teatro de Almagro, Festivales de España, Centro Dramático Nacional etc., y también en Compañías Privadas, recorriendo en gira toda España.

TELEVISIÓN: Es imposible recordar todos los programas, series, concursos, series-infantiles, presentaciones, manipulación de muñecos, etc., en las que he trabajado hasta la fecha.

Son más de ¡¡cuatro mil!! Comencé en TVE, cuando las emisiones eran en blanco y negro. Luego, “estrené” el color, y me incorporé al nacimiento de los Canales Autonómicos y Privados. Resumiendo: como Actor, Presentador, y Manipulador para “dar vida y voz” a muñecos en TV, se puede decir que soy “un animal televisivo”.

CINE: He rodado 26 películas. Entre ellas, algunas galardonadas con premios como: Sindicato Cinematográfico, Cine de Valladolid, Nuevo Cine Español, etc.

También, dos coproducciones en inglés, y una serie para televisión y cine Europea en Francés.

PUBLICIDAD: He intervenido en spots para TV, radio y cine, poniendo la voz a infinidad de personajes y productos. También he prestado mi imagen en Campañas Exclusivas, para España  y el extranjero.

DOBLAJE: He trabajado como Actor de Doblaje, Director-Adaptador y Guionista en miles de películas, series para televisión, series-infantiles, etc. 

Contacto: Anna Utrecht | 91 559 41 43 | anna@visionmedia.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.